PROLONGACIÓN ALAMOS #52 INT. 106 COL. Santiago Occipaco 53430277

¿Por qué trabajar con una inmobiliaria?

Contrario a lo que se piensa, trabajar con una agencia para comercializar una propiedad te facilitará la vida enormemente. Es obligación de las agencias inmobiliarias conocen todo el proceso de comercialización y arrendamiento de inmuebles y te pueden ayudar a agilizar la venta de una propiedad. Además deben de tener establecidas sus estrategias de mercadotecnia adecuadas para la obtención de clientes.

¿Por qué trabajar con Radar Inmobiliario?

Radar Inmobiliario es la única agencia de Marketing para bienes raíces. Hacemos estrategias personalizadas para cada propiedad que vendemos e incluimos muchos medios a través de los cuales podemos hacer publicidad de una propiedad.

Si estás cansado de inmobiliarias que esperan vender tu propiedad con un letrero y unas fotos tomadas con su celular, nosotros ofrecemos un trabajo de comercialización especializado y profesional, con asesores certificados que realmente saben lo que hacen.

Comunícate con nosotros y uno de nuestros asesores encontrará la mejor manera de vender tu propiedad por el precio correcto.

¿Quieres vender una propiedad? ¡Contáctanos ahora!